Ver las referencias

¿Quiénes somos?

Etxef nace en 2011 como un proyecto pionero y vanguardista, para ofrecer un servicio de restauración a domicilio de calidad, para todo el territorio de Bizkaia.Cada día más personas, bien por unos motivos de pensamiento y/o de salud, demanda una comida sana y ecológica, con productos locales que no hayan perdido los valores tradicionales de nuestros antepasados. Es una demanda en continuo crecimiento, bien por el aumento de ciertas enfermedades, intolerancias, alergias, etc. o bien por la bajísima calidad de los productos que compramos y comemos y que llevan elementos nocivos que están presentes a lo largo de su producción con una trazabilidad realmente preocupante, ya no solo por nuestra salud sino por el gravísimo daño medioambiental que conlleva su obtención. Etxef no solo es un servicio de chefs y cocineros a domicilio, con todas las ventajas que eso conlleva, poder organizar un evento rodeado con tus familiares, amigos/as o compañeros/as de trabajo, y en el ambiente que le quieras dar en tu propio hogar, txoko o donde tengamos una pequeña cocina para poder realizar el servicio y podáis disfrutar a vuestro ritmo del ambiente deseado. Etxef es mucho más, busca el mejor producto local, el mas respetuoso con el entorno, ese que siempre ha estado cerca nuestro y que lo hemos ignorado hasta casi su extinción, ese que es totalmente ecológico, artesanal y sostenible, que es producido y vendido mediante un comercio justo con el máximo respeto a los métodos tradicionales.

En Etxef somos muy conscientes del deterioro que sufrimos desde hace ya muchos, quizás demasiados años, en los productos que nos alimentan día a día.

Teniendo cada vez más claro de la relación que hay entre estos y nuestra salud y del daño medioambiental que hacemos a nuestro entorno al consumirlos.
Los criterios económicos para la obtención de grandes producciones y beneficios, primando estos por encima de la salud y la sostenibilidad medioambiental, hace que nos planteemos seriamente un cambio de dirección. Por este motivo pensamos y afirmamos que realmente:

“SOMOS LO QUE COMEMOS”

Nuestra larga experiencia con una cocina de fusión (tradición y vanguardia), pretende recuperar desde el respeto al producto y al productor, la calidad y la sostenibilidad y donde se quiere compartir con vosotros/as, un gran homenaje a los sentidos, y muy especialmente al gusto y la a filosofía que lo sustenta.

más info / horario



  • WhatsApp &Telegram: 653732634

Contacto

  • Txetxu González
  • 653732634 (...click para ver)
  • CIF: 16033962H
  • Etxef
  • Avda. Iparragirre, Elexalde-Leioa 48940 España

¿Dónde estamos?

  • Avda. Iparragirre Elexalde-Leioa 48940 España