Chorizo frito aceite oliva 2L

Tarro de chorizo frito sumergido en aceite de oliva en formato de 2L.

Ingredientes: Carne de cerdo, aceite de oliva, sal, pimentón, ajo. SIN GLUTEN.

Información nutricional por 100 gr de producto: Energía (kJ/Kcal): 1549/373. Grasas: 30.4g, de las cuales: ácidos grasos saturados: 8.1. Hidratos de carbono: <0.5g , de los cuales, azúcares:<0.5g. Proteínas: 25.0g. Sal: 2.5g

El origen de estos productos fritos está en la forma de conservarles antaño, en grandes ollas de barro rellenas de manteca. El fin era conservar estas chacinas durante todo el año y así ir dosificando su consumo según las necesidades. La experiencia y la sabiduría artesana derivada de la observación, acabaron por convertir en exquisitez gastronómica, lo que no era en realidad más que una iniciativa motivada por la necesidad.

La Venta Tabanera ha copiado estos usos y costumbres y ha desarrollado unos productos, para disfrute de todos los que sepan apreciar esta joya gastronómica.

Conservar los tarros en el frigorífico o en lugar fresco.
El consumo de estos productos puede hacerse pasándolo ligeramente por la sartén para calentarlo o por el microondas durante 1 ó 2 minutos. Previamente se recomienda partir el chorizo en finas rodajas y el lomo en tacos. El aceite con el que viene cubierto el producto es de muy alta calidad y puede reutilizarse para cualquier guiso.

A las ventajas ya señaladas en cada uno de los productos, se añade la suavidad y sabor que proporciona a las chacinas el aceite de girasol y sobre todo el de oliva, contribuyendo al aumento de ácidos grasos poliinsaturados de claros efectos cardiosaludables.


18,95

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Características

  • Producto sin gluten

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B40121733
  • La Venta Tabanera, S.L.
  • A-601 KM 91, , TABANERA LA LUENGA 40291 España

¿Dónde estamos?

  • A-601 KM 91 TABANERA LA LUENGA 40291 España