Ver las referencias

¿Quiénes somos?

En Dehesa de los Llanos tenemos una vasta experiencia en el sector de la agricultura y ganadería. Somos fabricantes y proveedores de queso D.O Manchego artesano y vinos de la Tierra de Castilla.

También somos proveedores de aceite de oliva virgen extra, miel gourmet de lavanda o romero, conservas gourmet de perdiz roja escabechada. Trabajamos cada día por poner a su disposición productos originales que mantienen la personalidad de la tierra donde se producen.

En el año 2012 alcanzamos el premio al mejor queso del mundo en el concurso internacional World Cheese Awards, y diaramente trabajamos por mantener y mejorar nuestros altos estándares de calidad.

más info / horario

Dehesa de Los Llanos es el nombre de una finca situada a menos de cinco kilómetros de la ciudad de Albacete, con una fascinante historia que se remonta al siglo XVII. Somos el único queso español que ha sido nombrado mejor queso del mundo.

Ademas de los productos artesanos de nuestra finca; elaboramos regalos, lotes, cestas de navidad y estuches gourmet personalizados para empresas que quieran transmitir personalidad, calidad y mucho cariño.

Tienda online: dehesadelosllanos.com

Horario de atención al cliente: De 9 a 18 de Lunes a Viernes

Teléfono de atención al cliente: 967 24 31 00

Contacto

  • CIF: B02253961
  • Dehesa de Los Llanos SL
  • Carretera de las Peñas de San Pedro Km 5.5, Albacete 02080 España

¿Dónde estamos?

  • Carretera de las Peñas de San Pedro Km 5.5 Albacete 02080 España