¿Quiénes somos?

Tierra verde es una pequeña explotación de frutales cítricos que busca la sostenibilidad ambiental mediante el empleo de técnicas de agricultura ecológica. Nuestros productos tienen la certificación de ecológicos (expedida por Agrocolor) desde hace tres años.

Es por ello que nuestros productos no tienen un aspecto impecable y homogéneo como el que pueda encontrar en el supermercado, nuestros productos presentaran pequeñas imperfecciones en la piel y su tamaño es mediano. No están cepillados, ni abrillantados con ceras. Tampoco se han madurado artificialmente. La fruta será recogida el mismo día en que se envía a su destino, después de tres días podrá disfrutarla tal cual en su mesa.

Los productos que estamos comercializando son naranjas y mandarinas con las siguientes características:

La Naranja Navelina es la primera temporada, aquí comenzamos su recogida entre mediados de noviembre hasta Marzo, está considerada una naranja de mesa, aunque también se puede utilizar para zumo.
Su origen es de Riverside, California, descubierta en 1910 como una mutación espontánea de la Washington Navel, comúnmente conocida como Washingtona.
Se pueden almacenar bien 1 mes en un lugar seco y fresco sin que pierda sus cualidades.

La mandarina clemenule es la variedad que más aceptación tiene en el mercado, su recolección idónea es entre mediados de noviembre, hasta mediados de enero, sus características son: unos polos muy achatados, su piel es fina y a la vez fácil de pelar con las mano , respecto a su sabor relación acidez y azúcar hacen para muchos que la mandarina clemenule sea la mejor mandarinas que existe hoy para comer.

Nuestros productos van aumentando su madurez y por tanto su grado de azúcar a lo largo de la temporada, pero su recolección comienza cuando tienen el grado optimo de madurez, por lo que hay que decir que al principio y especialmente en el caso de la mandarina el consumidor no va encontrar un producto de color naranja completo, lo cual no significa que el producto vaya estar aun inmaduro. Estas mandarinas se consumen, con la piel prácticamente verde y su sabor es delicioso, con el tiempo sin embargo acabaran coloreándose y al final de la temporada cuando ya el fruto comienza a estropearse es cuando tendrán el naranja más intenso, pero para este tiempo ya habrán perdido casi todas sus características organolépticas.

Aunque hemos ofertado una amplia variedad de formatos, siempre puede contactar con nosotros para otra cantidad superior a las indicadas. Igualmente para aquellos que le sea factible hacer ellos mismos el transporte, pueden venir directamente al campo, y ahorrarse así los gastos de envío.

Los mayoristas, pueden ponerse en contacto con nosotros y beneficiarse de nuestras promocones.

Esperamos disfruten de nuestra fruta.








más info / horario



  • certificacion: Agrocolor

Contacto

  • juan Miguel vega moreno
  • 666912956 (...click para ver)
  • CIF: 25716797Z
  • Tierra verde agricultura sostenible
  • Avenida de los Arcos, S/N Alhaurin de la torre 29130 España

¿Dónde estamos?

  • Avenida de los Arcos, S/N Alhaurin de la torre 29130 España