Ver las referencias

¿Quiénes somos?

Tambor del Llano es una granja ecológica y un alojamiento rural con encanto especializado en ecoturismo y español para extranjeros.  

Situado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz) . Reserva de la Biosfera , Zona de Especial Protección para las Aves y espacio libre de contaminación lumínica integrado en la Fundación Internacional StarLight.

Uno de los espacios naturales más singulares, apreciados y exclusivos de Andalucía. 

Nos dedicamos a la cría de corderos ecológicos de la raza merina de Grazalema y  al ecoturismo. 

También disponemos de caballos para actividades de turismo ecuestre. 

Nuestro alojamiento está especializado en la organización de estancias acompañadas de experiencias y actividades en relación con la naturaleza. 

Ofrecemos vacaciones y estancias para la práctica y el aprendizaje de la lengua y la cultura española dirigido a extranjeros.

más info / horario

Tambor del Llano es una granja ecológica 

Nos dedicamos a la cría y venta de corderos de la raza merina de Grazalema, con certificación ecológica.  Viven en libertad en una finca de 35 hectáreas que también dispone de la certificación ecológica.

Envió a domicilio envasados al vacío. Enteros o despiezados. Listos para cocinar.

Solicita información, precios y condiciones.

tambordelllano@gmail.com

674 48 48 85




Contacto

  • Carmen Bueno Sánchez
  • 674 48 48 85 (...click para ver)
  • CIF: B-90/012840
  • Tambor del Llano
  • Alto de Los Alamillos. Cañada Grande. Los Terrazgos, S/N A 4 k, de Grazalema en dirección Ronda, desvío hacia la finca a la altura del Alto de Los Alamillos Grazalema 11610 España

¿Dónde estamos?

  • Alto de Los Alamillos. Cañada Grande. Los Terrazgos, S/N, A 4 k, de Grazalema en dirección Ronda, desvío hacia la finca a la altura del Alto de Los Alamillos Grazalema 11610 España