¿Quiénes somos?

Loidi-Cavada e Hijos S.L. es una empresa que se dedica a la elaboración artesana de sobaos. Nuestra receta es una tradición heredada directamente del Valle Pasiego, cuna y origen del sobao, que es quizá el producto más típico y representativo de esta tierra Cántabra.

Elaboramos artesanalmente productos típicos de Cantabria, especialmente sobaos pasiegos. Hay cuatro tipos de productos que se venden en diferentes formatos y tamaños:

Sobao 100% mantequilla
Sobao con margarina y mantequilla
Bizcocho de yogur con mantequilla y chocolate
Quesada artesana

Sin duda alguna, el secreto de Loidi-Cavada e Hijos reside en el uso de ingredientes frescos procedentes de sus tierras y el mimo necesario para su elaboración.

En esta empresa familiar se apuesta por el trato personal con el cliente y la calidad de sus productos, garantía de su éxito.

De nuestros productos hace mención el Grupo Correo, en la guía 'Lo mejor de la gastronomía', un conocido crítico culinario elogiaba nuestro bizcocho de Yogur:

"La mantequilla y el yogur se dejan notar, y de qué manera, aportando sustanciosidad, refinada suculencia láctea, la que atesoran sus inconfundibles sabores. Nobleza sápida que se entremezcla con una ligera y lograda dulzura que proclama su identidad golosa, eso sí, en su justa medida. La jugosidad contribuye a su calidad, así como el colorido exterior -amarronado- e interior -amarillento-, que le hacen más apetitoso."

más info / horario

  • Elaboramos artesanalmente sobaos pasiegos, bizcochos y quesadas.

Contacto

  • Sobaos San Pelayo y Sobaos La Cavada
  • 942860033 (...click para ver)
  • CIF: B39674551
  • Sobaos San Pelayo y Sobaos La Cavada
  • Polígono Industrial Ríoseco, Naves 1, 2 y 6 Guriezo 39788 España

¿Dónde estamos?

  • Polígono Industrial Ríoseco, Naves 1, 2 y 6 Guriezo 39788 España