¿Quiénes somos?

La Sociedad Cooperativa San Vicente se fundó en 1966, fruto del espíritu emprendedor, la experiencia y el buen hacer de sus socios. Está situada en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en Mogón, Jaén. Es el mayor espacio protegido de España y el Segundo de Europa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983.

Nuestras instalaciones están dotadas con las últimas tecnologías, obteniendo un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior y sabor inigualable para que llegue a sus casas con la máxima calidad, equilibrado organolépticamente y con todas sus propiedades nutricionales, terapéuticas y medicinales.

Nuestro Aceite, de variedad PICUAL, procedente de ACEITUNAS exclusivamente DE VUELO, se obtiene mediante PROCESOS exclusivamente FÍSICOS en el mismo momento de su recogida para que no pierda ninguna de sus extraordinarias propiedades.

Posee una elevada concentración en Ácido Oleico, antioxidantes naturales (tocoferoles y polifenoles), provitaminas, vitaminas A,D,E y K. Favorece la absorción de minerales como el Calcio, Magnesio, Fósforo y Zinc, previene enfermedades cardiovasculares, degenerativas, previene contra infartos, el cáncer (especialmente el de mama), y actúa contra el envejecimiento además de aportarnos un sinfín de cualidades beneficiosas para nuestro organismo.

Contacto

  • Pepe Gilabert
  • 953434003 (...click para ver)
  • CIF: F23007735
  • San Vicente SCA
  • Carretera Mogón-Arroturas (A-6204), Km.9,2, Mogón 23310 España

¿Dónde estamos?

  • Carretera Mogón-Arroturas (A-6204), Km.9,2 Mogón 23310 España