Al ver que en nuestra explotación disponíamos de un producto muy demandado y con pocas granjas dedicadas a producirlo, como es la ternera lechal, decidimos abrir una carnicería nosotros mismos y así poder ofrecer nuestro producto estrella directamente al consumidor, sin tener que pasar por intermediarios que se llevasen las medallas a nuestra costa y por nuestro esfuerzo diario.
En octubre del 2017 abrimos nuestra propia carnicería en Fuentesauco (Zamora). Decidimos llamarla Sabor Saucano, ya que se encuentra en esta localidad zamorana, al sureste de la capital. En ella intentamos combinar lo mejor del oeste zamorano, la ternera, y lo mejor del este, el cerdo.
Disponemos de todo tipo de productos de ternera y de cerdo, además de pollo, conejo, cordero, tostón, embutidos, etc...
Todos los productos frescos están elaborados por nosotros mismos en la misma carnicería, como han hecho carniceros desde siempre y siguiendo una tradición artesana.
Disponemos de una línea completa de jamones y embutidos, tanto de raza blanca como ibéricos salmantinos.
Elaboramos nosotros mismos todos los días en nuestro obrador, las hamburguesas, salchichas, chorizos frescos de barbacoa, chichas y un largo etcétera que se puede ver en el apartado de productos.
Todo lo que nos compre es fresco y elaborado por nosotros mismos de una forma artesana, sin nada que ver con la elaboración industrial.
Vamos a ofrecer siempre la máxima calidad y todas las garantías a un precio razonable.
Usted puede comprar en la propia carnicería o a través de Internet. Tanto de una manera como de otra, llevara a su mesa la máxima calidad.
Todos nuestros esfuerzos se centran en que usted quede totalmente satisfecho, por eso le ofrecemos la máxima calidad desde el principio hasta el final.