O-MED ACEITE DE YUZU

(1,00 x Botella)

El Yuzu, un cítrico cultivado en Japón pero originario de China con numerosas propiedades nutricionales y medicinales, ha llegado a Occidente para quedarse definitivamente entre nosotros.

En los últimos años ha sido un ingrediente muy utilizado en la alta cocina moderna, aportando un toque de frescura y exotismo a los platos creados por los chefs más prestigiosos del momento. Su uso también se está extendiendo, a través de las redes sociales, entre foodies y cocinillas ávidos de nuevos sabores y sensaciones. Además, su alto aporte en vitamina C, tres veces más que el limón, y sus cualidades nutricionales -antioxidantes y ácidos orgánicos- hacen del Yuzu un producto sano y beneficioso para la salud.

En cocina se puede utilizar su zumo -para preparar vinagretas o la salsa japonesa ponzu- o la cáscara rallada-para aromatizar postres-, aunque debido a la dificultad de encontrar la fruta fresca en los mercados, suele emplearse más su versión concentrada.

En O-Med estamos especializados en A.O.V.E. de alta calidad y queremos facilitar el uso de este magnífico producto exótico con el Aceite de oliva con Yuzu O-Med, que se presentaen un cómodo formato de 250 ml.

Ideal para aderezar verduras, ensaladas, pescados crudos o platos de fusión, este aceite de Yuzu sorprende por su aroma exuberante y una gran versatilidad.

17,50

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • Juan de Dios García Casas
  • 958588011 (...click para ver)
  • NIF: B29796612
  • O-Med
  • Carretera Ácula - Ventas de Huelma, km 1, Ácula 18131 España

¿Dónde estamos?

  • Carretera Ácula - Ventas de Huelma, km 1 Ácula 18131 España