¿Quiénes somos?

Naranjas Zumexpress, una familia de agricultores que plantó sus primeros naranjos en 1887.

Naranjas Zumexpress somos una familia de agricultores valencianos. Nuestra familia plantó los primeros naranjos a finales del siglo XIX y llevamos cultivando naranjas y mandarinas 4 generaciones. Te ofrecemos una fruta de alta calidad que se diferencia por su maduración, el sabor y frescura. Siempre te enviamos la fruta con hojas, la mejor GARANTÍA NATURAL DE FRESCURA.

¿Cómo obtenemos que cada pieza de fruta sea de alta calidad?

Cultivando sólo las mejores variedades y mimando mucho cada naranjo. Además una de las claves es la comarca. Todos conocemos ciertas comarcas que producen fruta reconocida por su calidad. El ejemplo son las alcachofas de Tudela, los melocotones de Calanda, el vino de la Rioja... Dentro de Valencia hay ciertas comarcas que producen mejores naranjas. Cultivamos en algunas de esas tierras para ofrecerte la mejor calidad.

¿Qué nos diferencia?

Nos diferenciamos por las siguientes características del resto de empresas de naranjas online:

La experiencia: más de 100 años cultivando.
La maduración extra de Naranjas Zumexpress.

El lugar donde cultivamos cada variedad.
Frescura garantizada: no contamos con almacenes.

Experiencia: Llevamos más de 100 años cultivando naranjas en Valencia. Una de las señas de identidad de La Vieja Alquería son los pequeños huertos. No contamos con una gran finca sino que cultivamos pequeños huertos muy mimados y separados entre si por más de 100 km. Durante todos estos años hemos ido escogiendo sólo las mejores comarcas de Valencia y Castellón para producir en cada una de ellas una variedad en exclusiva. Cada variedad necesita una características diferentes en cuanto a suelo, nutrientes, agua, microclima, etc...
Están situados en las mejores comarcas para el cultivo de naranjas y mandarinas, desde el sur de La Albufera de Valencia hasta La Plana Baja de Castellón.

La maduración extra ¿Conoces la maduración extra de Naranjas Zumexpress?

En Zumexpress sabemos que buscas una naranja diferente. Por eso dejamos más tiempo cada variedad en el árbol de forma natural, gracias al clima del Mediterráneo. Alargamos al máximo la época de recolección de cada variedad de naranja. De esa manera cada naranja desarrolla de forma natural los niveles de azúcares naturales máximos y una acidez muy baja. Parece algo obvio pero dejar tanto tiempo la fruta en el árbol hace que se pierda parte de la cosecha y puede afectar a la campaña siguiente ya que el naranjo no descansa tanto, por eso no se suele hacer. Recolectamos naranjas navelinas hasta Marzo, algo poco usual y naranjas navel en Mayo. Son una dulzura 100% natural. Puedes comparar nuestro calendario de recolección con el tradicional.

Pedidos a tu gusto:
Si quieres nos puedes indicar como te gusta la fruta. Podemos recolectar naranjas de gran calibre para ti, naranjas con y sin hojas, naranjas con un toque ácido, naranjas muy maduras... Nuestro objetivo es que cada caja esté confeccionada para cada cliente y por supuesto siempre del árbol a casa.

Siempre naranjas con hojas en Zumexpress
Al comprar naranjas al agricultor exige siempre naranjas con hojas, son la garantía natural de frescura. Pensamos que donde mejor está la fruta es en el árbol o en tu casa. Para garantizar la frescura siempre enviamos las naranjas con hojas al igual que las mandarinas y clementinas.

Frescura garantizada:
En Zumexpress pensamos que donde mejor está la fruta es en el árbol o en tu casa. Por eso no trabajamos con almacenes, la fruta sale del propio huerto cada día. Por la mañana siguiente comienza el reparto, siempre servicio 24 horas.

Las mejores variedades.
Además de cultivar cada variedad por separado solo cultivamos las variedades con mejores propiedades organolépticas. Buscamos el mejor sabor como la clementina clemenules, clamenrubi, las naranjas navelinas, las navelate o las naranjas navel lane late.

¿Sabías que las mejores clementinas crecen en Castellón? La Plana Baja es el origen de la mejor mandarina-clementina, la clemenules y es en esa comarca donde la cultivamos, donde mejores clemenules se recolectan en todo el Mediterráneo. Clemenules hay muchas pero las de esa zona son las más reconocidas entre los agricultores valencianos y los consumidores. Un estudio científico reciente de varias universidades ha determinado que es la mejor variedad entre todas las mandarinas y clementinas de zumo. Su piel es fina, se deshace en la boca sin dejar apenas fibras, no posee pepitas y posee el mejor sabor. Además es la que mejor olor y color tiene y la que más vitaminas posee.

Cultivamos las naranjas navelinas al sur de Valencia para que maduren antes y ofrecerte desde comienzos de temporada fruta especial, bien madura. Siempre cultivamos en campos cercanos al Mediterráneo, en las mejores tierras con el mejor suelo y el mejor clima durante el invierno.


Artesanía del Mediterráneo
Toda la vida hemos disfrutado de mermelada casera de naranjas en casa. Ahora te ofrecemos esa mermelada artesanal producida por artesanos de la Comunidad Valenciana con nuestras naranjas e ingredientes naturales.

De los mejores naranjos la mejor miel de azahar
Desde muchas generaciones agricultores y apicultores hemos trabajado en armonía, beneficiándonos del trabajo mutuo. En primavera los apicultores introducen las colmenas en nuestros campos para producir una miel suave y delicada, miel cruda de azahar 100% natural, también conocida como miel de naranjo.

más info / horario

El año 1887 nuestro bisabuelo plantó el primer naranjo en Valencia. Desde ese día hemos seguido cultivando naranjas valencianas durante 4 generaciones. Cultivamos naranjas de Valencia, mandarinas, clementinas de Castellón y limones frescos y naturales. 

Enviamos la fruta directa del árbol a casa, con hojas para garantizarte la máxima frescura. Nuestras naranjas tardan en llegar a tu domicilio 24 horas. De lunes a jueves vamos a nuestros pequeños huertos y recolectamos los pedidos de ese día. Sólo seleccionamos la fruta que está madura y el resto se queda en el naranjo, madurando de forma natural. 

Nuestros cítricos no llevan conservantes ni colorantes. Recibes naranjas frescas y naturales llenas de vitaminas y propiedades beneficiosas.

Contacto

  • CIF: 20813797Q
  • JUAN BOU GRAU
  • CAMINO DE LA PARRA, S/N 1º NAVE IZQ FORTALENY 46418 España

¿Dónde estamos?

  • CAMINO DE LA PARRA, S/N, 1º NAVE IZQ FORTALENY 46418 España