Caja de 10 Kg de aguacates HASS
Los aguacates Hass son una variedad de aguacate conocida por su piel rugosa, color oscuro y forma ovalada. Los aguacates Hass se han convertido en una opción popular debido a su sabor cremoso y su textura suave. A medida que maduran, su color verde oscuro se intensifica y su textura se vuelve más tierna. Estos aguacates son versátiles en la cocina y se pueden disfrutar de diversas maneras. La pulpa cremosa de los aguacates Hass tiene un sabor distintivo y una consistencia untuosa, lo que los hace ideales para preparar guacamole, ensaladas, tostadas o como acompañamiento en una variedad de platos.
El proceso de recolección de nuestros los aguacates es totalmente artesanal, son recogidos directamente del árbol y empiezan a madurar a partir de su recolección, por lo que los aguacates deberán ser consumidos entre 7 y 10 días después de su recolección. Se recomienda dejar que los aguacates maduren en su domicilio hasta alcanzar su punto óptimo para ser consumidos.
Propiedades: Los aguacates Hass presentan una forma redonda y una piel fácil de pelar. Su pulpa es suave y untuosa de color verde intenso, tiene un irresistible sabor te transporta a un viaje de sabores.
Beneficios: Los aguacates Hass presentan un alto contenido de grasas saludables, contienen altos niveles de vitamina C, vitamina E y compuestos fenólicos que ofrecen una gran cantidad de propiedades antioxidantes y neuroprotectoras.
Al ser recién recolectados, se recomienda consumir tras una semana desde que se han enviado para que terminen de madurar y consigan su esperada textura carnosa.
Código de variante (SKU) | Stock | |
---|---|---|