Ver las referencias

¿Quiénes somos?

Viña Mambrilla, vinos de tradición familiar en la Ribera del Duero.

La bodega, situada en Burgos, refleja en sus vinos el carácter singular de esta tierra y la esencia de la tradición familiar.

Viña Mambrilla cuenta con 75 hectáreas de viñedo propio situadas al abrigo de las inclemencias del tiempo, son cuidadas con mimo y dedicación desde las más jóvenes a las más vetustas, las cuales tienen entre sesenta y ochenta años de antigüedad. La bodega elabora siete tipos de vino, de joven a gran reserva bajo el nombre de Alidis, destacando los dos vinos de autor Alidis Expresión y Alidis V.S.

La crianza de los vinos se realiza en diferentes tipos de barricas de roble centroeuropeo y francés para el Alidis seis meses barrica, francés y americano para el Alidis Crianza, y barricas de roble francés para Alidis Reserva y Gran Reserva.

Con un cuidado especial se realizan los vinos de autor, Alidis Expresión y Alidis V.S. ya que su proceso de elaboración es diferente al resto, no sólo por la uva procedentes de parcelas de viñedo longevas, sino también por el proceso de elaboración, ya que la fermentación malo-láctica se realiza en barricas de roble francés donde el vino duerme durante 24 meses.

más info / horario

Horario: 

Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00

Sábado, Domingo y festivos: Cita previa

Contacto

  • CIF: B09365883
  • Viña Mambrilla SL
  • CARRETERA DE PEDROSA, S/N MAMBRILLA DE CASTREJÓN 09317 España

¿Dónde estamos?

  • CARRETERA DE PEDROSA, S/N MAMBRILLA DE CASTREJÓN 09317 España