Chorizo IGP “Chorizo de Cantimpalos” Flora

El verdadero Chorizo de Cantimpalos de Segovia, famoso y reconocido no sólo en España sino también en el extranjero. Nuestro producto estrella.

Formato: 350 gramos

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, pimentón, ajo. SIN GLUTEN

Información nutricional por 100 gr de producto: Energía (kJ/Kcal): 1903/459. Grasas: 38g, de las cuales: ácidos grasos saturados: 17.0g, ácidos grasos monoinsaturados: 17.0g, ácidos grasos poliinsaturados: 4.0g. Hidratos de carbono: <0.5g, de los cuales, azúcares:<0.5g. Proteínas: 29.0g. Sal: 3.0g

El Chorizo de Cantimpalos es un producto embutido, curado, elaborado a partir de carnes frescas de cerdo graso a las que se adicionan sal y pimentón como ingredientes básicos y a las que también se puede añadir ajo y orégano, sometidas a un proceso de secado-maduración.

La Venta Tabanera se encuentra dentro de la IGP “Chorizo de Cantimpalos”, cuyo Consejo Regulador controla las características de fabricación y presentación, por lo que todo chorizo de Cantimpalos debe ir acompañado del correspondiente logo de la IGP y con el cordón característico de colores rojo, negro y blanco.

El chorizo de Cantimpalos de La Venta Tabanera se presenta en formato achorizado, contando con un calibre comprendido entre 30-50 mm, el cual es grapado constituyendo una ristra formada por varios chorizos, con presencia de flora externa de aspecto harinoso y blanquecina.

3,60

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Características

  • Producto sin gluten

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B40121733
  • La Venta Tabanera, S.L.
  • A-601 KM 91, , TABANERA LA LUENGA 40291 España

¿Dónde estamos?

  • A-601 KM 91 TABANERA LA LUENGA 40291 España