Palabras Clave


Es importante que tomes un momento para reflexionar acerca de los productos y servicios que ofreces en tu negocio. Esto te permitirá definir las palabras clave que necesitas para generar una clasificación adecuada de tus referencias (productos/servicios) en tu página web.



Las palabras clave que se indican en cada referencia generarán la clasificación de tus referencias (productos/servicios) en tu página web. Tendrás una clasificación tan larga como palabras clave hayas creado, por lo que te recomendamos que pienses con detenimiento cómo quieres que queden organizadas las referencias en tu web.

Organiza y planifica con antelación cuántas palabras clave son necesarias para generar una clasificación clara y fácil para tus clientes.

NOTA: No introduzcas una palabra clave idéntica a una categoría existente, puesto que tu producto ya se esta clasificando mediante esa categoría.

Esta clasificación a medida, junto al buscador que tienes dentro de tu web, permitirán a tus clientes encontrar fácilmente los productos y/o servicios que ofreces.

Para realizar una clasificación de tus referencias adecuada, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1º, piensa en los sectores en los que se pueden clasificar las referencias (productos/servicios) que ofreces en tu negocio.

2º, piensa en la clasificación general que necesitas para englobar todas tus referencias.

3º, escribe en cada una de tus referencias la(s) palabra(s) clave(s) que le correspondan, para dar lugar a la clasificación que has planteado en el punto 2.

Cuando tengas tu producto completo, dale a guardar y podrás cargar una previsualización para ver cómo lo verán tus clientes antes de publicarlo, haciendo clic en el nombre del producto en el listado de referencias.


¿Te ha sido útil este artículo? No