Ver las referencias

¿Quiénes somos?

Somos una bodega joven de España, nos encontramos en la provincia de León, más concretamente en la comarca del Bierzo donde existe una Denominación de Origen Bierzo a la cual pertenecemos.

Esta región vitivinícola está considerada como la que posee los viñedos más viejos del mundo. La variedad autóctona más conocida es la Mencía compartiendo protagonismo con la Garnacha de uvas tintas y Godello y Doña Blanca de blancas.

Aunque nuestra bodega es de reciente creación, nuestra experiencia nos ha permitido que el viñedo que cultivamos haya adquirido una calidad excepcional.

Tras varias generaciones ligadas a la viticultura de cepas centenarias, hemos ido perfeccionando, mediante formación y experimentación, el sistema de producción hacia una viticultura ecológica respetando al máximo el viñedo, obteniendo así un producto de altísima calidad. Somos proveedores desde hace muchos años de la bodega con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Nuestra filosofía de trabajo es mimar las cepas para obtener una uva ecológica con la finalidad de buscar la excelencia del vino.

Calidad frente a cantidad, esa es nuestra diferenciación con otras bodegas, producciones mínimas por hectárea, selección de las mejores zonas, elaboración minuciosa con productos totalmente naturales y ecológicos con una gran pasión y cariño por los viñedos de nuestros antepasados.


más info / horario

APASIONAMIENTO, por el vino, nuestras viñas, y el trabajo bien hecho.

ENTUSIASMO, por el proyecto y por conseguir que cuando alguien pruebe nuestros vinos quede encantado y quiera saber más de nuestra bodega, entorno y nuestras viñas.

ÍMPETU, con el que comenzamos esta andadura y luchamos para hacer las cosas bien mejorando año a año.

VIGOR, que nuestras cepas centenarias tienen y que les ha ayudado para conocer varias generaciones anteriores.

FUERZA, que necesitamos para trabajar unas viñas difíciles de mecanizar y que gracias a ella podemos realizar una laboriosa agricultura ecológica.

EMOCIÓN, de trabajar los viñedos familiares, de intentar hacer un vino que pueda transmitir el sentimiento hacia la tierra, el cariño y los recuerdos que han hecho posible que éste proyecto sea una realidad.


Contacto

  • CIF: 71342295K
  • VEHEMENCIA
  • PLAZA RAMÓN CARNICER, 17 VILLADECANES 24530 España

¿Dónde estamos?

  • PLAZA RAMÓN CARNICER, 17 VILLADECANES 24530 España