Ver las referencias

¿Quiénes somos?

SEUR es la compañía referente de transporte urgente en España y Portugal. En nuestro constante compromiso con la innovación, hemos diseñado nuevos servicios y soluciones que sitúan a nuestros clientes en el centro del proceso de entrega, tales como Predict, por la que informamos de la ventana horaria de 1 hora en la que será entregado el pedido online o SEUR SunDay y SEUR SameDay, que nos permiten realizar envíos en domingo y en el mismo día, respondiendo a las nuevas necesidades de urgencia de los consumidores.

Con más de 1.200.000 clientes y 6.600 empleados, entregamos más de 95 millones de paquetes al año, manteniendo una firme apuesta: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoramos la experiencia de nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

Somos parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia, lo que nos permite hacer entregas en más de 230 países a través de cuatro marcas: DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR.

DrivingChange ™ es nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ya que nos implicamos para convertirnos en un socio responsable para las personas, las empresas y las comunidades con las que trabajamos estrechamente, donde podemos tener un impacto directo y positivo.

más info / horario

¿Sabías que en SEUR somos líderes del sector e-Commerce?  Cada día movemos más de 90.000 paquetes en comercio electrónico y trabajamos cada día para desarrollar soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

Contacto

  • SEUR Departamento Comercial
  • 917791790 (...click para ver)
  • CIF: A28985992
  • SEUR, S.A.
  • Calle Gamonal, 6 Madrid 28031 España

¿Dónde estamos?

  • Calle Gamonal, 6 Madrid 28031 España