Queso Curado de Leche Cruda Baby (500gr)

(1,00 x Queso)
Este queso en formato baby de 500 gramos, de pasta dura, elástica, ligeramente amarillenta y con ojos mecánicos repartidos de forma desigual, tiene su origen en los mejores pastos cántabros. Estos pastos, reconocidos por su singular calidad, confieren a la leche una flora láctica única, que se desarrolla a la perfección en este queso de leche cruda de vaca. Nuestros fermentos mesófilos y termófilos, todos ellos de las mejores cepas, actúan conjuntamente con la flora láctica autóctona, ofreciendo protección a esta y permitiendo que se desarrolle, dando al queso un carácter y una personalidad únicas.

Durante su maduración, actúan mohos y levaduras de origen natural que le dan su característica apariencia, con tonos ocres y pardos, que terminan de afinar su textura y sabor.

Este queso puede acompañarse de fruta seca como pasas, orejones o higos secos, o de frutos secos como almendras o pistachos. Marida a la perfección con vinos blancos y tintos, preferiblemente crianzas.

Pero nuestra recomendación es que lo degustes con una buena cerveza negra, pan de leña y un plato de buenas anchoas... ¡Delicioso!

7,50

Compartir
fa-facebook-square.png fa-x-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis configuraciones de transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: 53497943n
  • JUDITH CASCALES LAPEÑA
  • BARRIO DE LA VALLEJADA, 7, San Miguel de Meruelo 39192 España

¿Dónde estamos?

  • BARRIO DE LA VALLEJADA, 7 San Miguel de Meruelo 39192 España