Nueva Campaña Picual - Botella de cristal 500 ML (12 ud)

Este aceite de oliva virgen extra de baja acidez y extraido en frío, es un producto de elevada calidad que destaca por su gran aroma frutado y sabor único. Es un monovarietal de la variedad Picual de cosecha temprana, recolectado durante el mes de octubre en su punto óptimo de maduración. Al igual que su "hermano" de variedad Royal, cuenta con el sello de garantía de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla, lo que garantiza tanto el origen como la extraordinaria calidad del producto.

La recolección se realiza evitando en todo momento el contacto directo de la aceituna con el suelo. La molturación se realiza inmediatamente después de la recolección, para disminuir el tiempo desde la misma y preservar las propiedades beneficiosas del producto final.

Presenta un frutado intenso de aceituna verde, hierbabuena, tomatera y piel de plátano con matices maduros de almendra y manzana. Ofrece un sabor limpio, fragante, con armonía entre el amargo ligero y el picante progresivo. Muy estructurado y persistente.

Envasado en botella de cristal opaco con el fin de proteger de la luz y preservar así las propiedades beneficiosas durante mayor tiempo. El envase con capacidad de 500 mililitros dispone de dosificador irrellenable anti goteo. Cumple con la normativa para ser utilizado en hostelería y restauración.


Código de referencia: NCP500

83,60

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
NCP500

Características

  • Producto sin gluten

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B23757016
  • Oleosur Alimentación SLU
  • C/Cuba, 20, Alcalá La Real 23680 España

¿Dónde estamos?

  • C/Cuba, 20 Alcalá La Real 23680 España