500 gr de carne cocida de Cangrejo Real

(0,50 x kilogramos)
El Cangrejo Real es uno de los mariscos más famosos y apreciados en todo el mundo. Originario de la península de Kamchatka, se ha ido extendiendo hacia el este y oeste de la zona sur del Mar de Barents, donde han explotado esta exquisita especie desde hace muchas décadas, destinándolo casi en su totalidad a la industria conservera. Desde los años 70, el Cangrejo Real comenzó a aparecer por aguas de Noruega, pero fue únicamente a partir de la década de los 90 cuando se comenzó a capturar con propósitos de investigación y, posteriormente, también con fines comerciales.

El Cangrejo Real es de sabor puro y delicado con matices más dulces en patas y pinzas. Su carne es una buena fuente de proteínas y unido a su bajo contenido en grasa le otorga un gran valor nutricional. Tener la oportunidad de apreciar el sabor único y auténtico de este marisco, es todo un privilegio para paladares inquietos.

La carne cocida de Cangrejo Real se presenta envasada al vacío y congelada en bolsas de 500 gr., y contienen los trozos enteros de las enormes patas del cangrejo, siguiendo un proceso de limpieza y elaboración absolutamente artesanal.

70,00

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • Fernando Cividanes Roger
  • 986228593 (...click para ver)
  • CIF: B27802842
  • Mariskito.com
  • Nuevo Tinglado General de Empaque, Almacén nº 12 Puerto Pesquero Vigo 36202 España

¿Dónde estamos?

  • Nuevo Tinglado General de Empaque, Almacén nº 12 Puerto Pesquero Vigo 36202 España