Salchichón Cular Ibérico 1/2 (550-650gr aprox.)
Salchichón cular ibérico, en su presentación más tradicional. Ideal para lonchear. Presentado en mitades. (550-650gr aprox.)
Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal, dextrina, proteína de cerdo, dextrosa, especias, antioxidante (E-301), conservadores (E-250, E-252), colorante (E-120). SIN GLUTEN
Información nutricional por 100 gr de producto: Energía (kJ/Kcal): 1792/432. Grasas: 36g, de las cuales: ácidos grasos saturados: 16g, ácidos grasos monoinsaturados: 18g, ácidos grasos poliinsaturados: 2.7g. Hidratos de carbono: 1.7g, de los cuales, azúcares: 1.6g. Proteínas: 26.0g. Sal: 4.7g
El salchichón se elabora a partir de una masa realizada con carne y tocino finamente picado.
La ausencia de pimentón hace que su carne presente las tonalidades rosas características de este embutido.
De sabor suave y agradable, delicadamente aromático y de textura untuosa y fácil de deshacer en la boca
Los embutidos ibéricos son ricos en proteínas, fósforo, calcio; conteniendo además hierro y vitamina B1 y B2.
El cerdo ibérico de recebo posee una mayor proporción de grasas insaturadas que reducen el colesterol y contrarrestan los efectos de las enfermedades cardiovasculares, favoreciendo así el sistema circulatorio.
Todas las piezas vienen envasadas al vacío, por lo que mientras no se saquen de las bolsas habrá de mantenerse en el frigorífico. Una vez abierta la bolsa, las piezas de culares pueden mantenerse colgadas en lugar fresco y seco, ya que la tripa cular mantiene el chorizo sin que se reseque (no exceder de 15 dias).
Para su consumo sacarlo previamente de la bolsa y esperar a que el producto esté a temperatura ambiente (+ 20 º C)
Código de variante (SKU) | Stock | |
---|---|---|