Loncheado de Paleta de Cebo Ibérica (50% Raza Ibérica) 125 g
Paleta Ibérica de Cebo presentada en finas lonchas cortadas a máquina, en sobres de 125gr. envasados al vacío, listos para consumir.
Ingredientes: Paleta de cerdo de cebo ibérico, sal común, conservadores (E-250, E-252), antioxidante (E-331(iii)). SIN GLUTEN. CERTIFICADO POR CERTIFOOD
Información nutricional por 100 gr de producto: Energía (kJ/Kcal): 1367/328. Grasas: 22.3g, de las cuales: ácidos grasos saturados: 8.3g, Hidratos de carbono: <0.5g, de los cuales, azúcares:<0.5g. Proteínas: 31.9g. Sal: 3.78g
La paleta de cebo ibérica de La Venta Tabanera procede de los perniles de machos y hembras de raza ibérica que han sido alimentados de forma mixta: con bellotas, pastos y piensos.
El peso final es de 4.5 -5.5 Kg aproximadamente.
La Paleta Ibérica de La Venta Tabanera es un alimento bajo en calorías y con un gran aporte de vitaminas, además de contener un 50 % más de proteínas que las carnes frescas.
Debido a su proceso de curación totalmente artesanal y natural, nuestra paleta es un alimento puro cuya carne no sufre ningún tipo de manipulación.
La paleta es la extremidad anterior del cerdo, tiene la misma calidad que el jamón ya que tiene la misma materia prima y el mismo proceso de curación. Es más económica y sin embargo es más sabrosa por la mejor difusión de la sal por sus carnes al ser esta pieza más pequeña y presentar menos grasa infiltrada que el jamón
La Paleta Ibérica de Cebo de La Venta Tabanera es algo más que un producto gastronómico, es un delicatessen con innumerables virtudes. Además de ser un placer para nuestro paladar actúa beneficiosamente sobre nuestra salud.
La paleta es antioxidante y tiene un alto contenido en vitamina E. Tomarlo junto al tomate dobla sus efectos beneficiosos. La calidad de la grasa de la paleta ibérica de La Venta Tabanera es excelente, predominando en su composición el ácido oleico. Esto facilita la producción de HDL (“colesterol bueno”) en el organismo, reduciendo al mismo tiempo el LDL (“colesterol malo”).
Por tanto, su consumo moderado ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.
Ofrece un generoso aporte de vitaminas del grupo B, especialmente la B1 y B2. Es rico en hierro, magnesio, zinc y calcio, pero sobre todo en fósforo. Es un alimento recomendado para las dietas hipocalóricas.
Los sobres se conservarán en el frigorífico. Cuando lo vaya a consumir déjelo un tiempo en el plato antes de comerlo a fin de que el producto adquiera una temperatura adecuada (+ 20 º C). La parte que no vaya a consumir vuélvala a meter en el frigorífico.
Código de variante (SKU) | Stock | |
---|---|---|