Ver las referencias

Carne de cordero de ITTURBALTZA Artisau Elikagaiak

La búsqueda no coincide con ninguna referencia.

¿Quiénes somos?

Itturbaltza es una explotación familiar que se dedica a la crianza de Caballos de Monte del Pais Vasco (Euskal Herriko Mendiko Zaldia), vacas aptitud cárnica de varias razas (mixtas de limousin y asturiano, pirenaicas y pardas alpinas), ovejas latxa, pollos y cerdos criados a campo. Comercializamos la carne de nuestros terneros, potros lechales, corderos, pollos y cerdos bajo la marca Itturbaltza, Artisau Elikagaiak. Nuestro ganado pasta en praderas a nivel del mar y que, por su proximidad a la costa (Mungia, Gamiz- Fika, Bakio y Meñaka, principalmente), dispone de un clima muy benigno, con veranos frescos e inviernos suaves. Este hecho, junto con un manejo cuidadoso de los animales, respetando sus ritmos, favorece la producción de una carne especialmente tierna y sabrosa. Es una ganadería certificada como Ganadería Ecológica, por lo cual, todos nuestros pastos y la alimentación del ganado está certificada como tal.

Es una explotación 100% a pasto, por lo que la carne de vacuno, equino y ovino, es carne 100% de pasto. Los pollos y los cerdos reciben una dieta a campo, complementada con cerales libres de transgénicos.

Nuestra filosofía es la de tratar de producir unas carnes con la mayor salubridad, dando siempre un completo cuidado a nuestros animales desde su nacimiento y con una alimentación natural, a la vieja usanza. No tenemos ninguna duda, de que esto se refleja en nuestros productos.

Todo ello hace que nuestros productos tengan todo el sabor, frescura y calidad de unos alimentos, que hace 50 años era fácil encontrar y que hoy se han convertido en una excepción en el mundo de la carne. 

Contacto

  • NIF: E95844981
  • MAIDER ASLA GARCIA Y UNAI ASLA GARCIA, C.B.
  • HERRIKO PLAZA, 1, 1ºB DERIO 48160 España

¿Dónde estamos?

  • ITURBALTZAGA BIDEA, 47A MUNGIA 48100 España