Panel de control


Acceso al panel de control

El "panel de control" es el corazón de tu página web, desde ahí accedes a su configuración, edición y personalización. También te va a permitir crear tus referencias, tanto de producto como de servicio. Puedes acceder a tu "panel de control" de varias formas:









Interfaz del panel de control


El Panel de control de tu negocio online ha cambiado. Lo hemos modificado para que te resulte más sencillo conocer las diferentes opciones que te ofrece la plataforma. A nivel visual se ha simplificado y hemos dividido tu panel de control en dos áreas bien definidas: el área que te servirá para gestionar el día a día de tu tienda y otro área desde el que podrás configurar los aspectos generales de tu negocio.




Gestión de tienda: Desde esta área accedes a la creación y gestión de tus referencias (tus productos y servicios), a la gestión de tus pedidos y clientes, así como a la sección de Administración, desde donde puedes descargar tus facturas.

Configuración general: Esta área te sirve para acceder a la edición inicial de tus datos básicos, así como a establecer cómo se visualizará tu tienda y la información que quieres que esté disponible al público. También tienes enlaces directos al módulo de venta (cómo quieres vender), a la gestión y configuración de la logística y el transporte, a la edición de los servicios añadidos que quieres ofrecer a tus clientes y a la creación y gestión de descuentos u ofertas.

Como puedes apreciar en la imagen, también hay módulos que se muestran sombreados, inactivos. Se trata de opciones que podrías tener disponibles, pero que en ese momento no están activas. Por ejemplo, el enlace a "mis reservas" se mostrará activo cuando tengas la primera reserva (te recordamos que puedes crear servicios que pueden admitir reservas, por ejemplo, una plaza en un curso o evento).

Cuando hayas completado las secciones "datos básicos" y "configurar web" podrás pinchar en el nombre de tu negocio para ver cómo está quedando tu web (previsualización).



En tu panel de control también aparecerá información sobre tu cuenta y acciones requeridas por tu parte. Revísalas con atención.



En estos cuadros aparecerá información relevante acerca de tu cuenta, por ejemplo, si tienes pendiente de "confirmar cuenta" de correo electrónico.

Si no puedes empezar a completar la información de tu negocio, puede ser porque te hayas dado de alta mediante transferencia bancaria y tengas que esperar a que activemos tu web.



¿Te ha sido útil este artículo? No

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo descargo mis facturas?
¿Tienes más de un negocio o comercio?
¿Cómo puedo dar de baja mi tienda?