Salchichón de Vic Extra Cular Loncheado (80gr)

Elaborado artesanalmente por "Casa Riera Ordeix", donde continúan preparándolo del mismo modo que en sus inicios allá por 1852, el resultado es el de un salchichón 100% natural, que presentado en finas y delicadas lonchas, nos conquista desde el primer instante con su inconfundible aroma y, por supuesto, su increíble sabor.

La excepcional calidad de este salchichón se debe al cuidado proceso artesanal con el que se que prepara. Comienza con una selección de carnes y magros de los cerdos que se crian en libertad, para continuar con el único aderezo del punto justo de sal y pimienta, tras el cual se deja reposar, hasta que sirva de relleno de la tripa cular natural, es entonces cuando gracias a la especial climatología de la zona (la que le confiere su IGP), hace el resto, otorgando a este legítimo salchichón de Vic sus tan apreciadas características.

Cortado por manos expertas y envasado al vacio en ese mismo momento, viene presentado en un vistoso y característico estuche de cartón, y es que este salchichón es apreciado y reconocido, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, siendo elegido por clientes de los establecimientos internacionales más exclusivos como Harrods en Londres, pasando por Galeries Lafayette en París o incluso KaDeWe en Berlín y es que por algo el salchichón de Casa Riera Ordeix es la elección del gourmet.

Nuestras Recomendaciones:

Para apreciar su exquisito sabor lo ideal es mantenerlo a temperatura ambiente unos 20 minutos antes de su consumo, tras los cuales ya estará listo para degustar tal cual, acompañado de pan o tostadas o en bocadillo.



5,40

Compartir
fa-facebook-square.png fa-x-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
15

Características

  • Producto sin gluten

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis configuraciones de transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • Toni
  • 933684831 (...click para ver)
  • NIF: B67202838
  • DEGUSTAM & GOURMET GIFTS, S.L.
  • Vall d'Aran, 5-7, Bajos Barcelona 08030 España

¿Dónde estamos?

  • Vall d'Aran, 5-7, Bajos Barcelona 08030 España