Perdiz en Escabeche 550 gr.
La perdiz en escabeche de “Orellana Perdiz”, nos deleita con su carne firme y deliciosa, perfectamente maridada con el delicado escabeche que le acompaña, y en el que destaca la intensa presencia de oliva virgen extra de Jaén con el que se elabora todavía siguiendo un receta ancestral heredada de los fundadores y que sólo conocen algunos miembros de la familia a fin de conseguir preservarla. De producción muy limitada esta perdiz es una delicatesen sublime realmente inigualable.
Elaborada con las mejores perdices, aceite de oliva virgen extra de categoría premium, vinagre de vinos nobles y el toque único que le aportan las especias naturales según la receta familiar transmitida cuidadosamente durante tres generaciones, se presenta entera y atada, sumergida en un abundante y muy gustoso escabeche, en una original y cómoda presentación que nos permite degustarla sin preparación alguna y, tal y como se ha hecho siempre, en el conocido y afamado restaurante de la familia Orellana en La Carolina, en plena Sierra Morena jienense.
* Seleccionada en la categoría de Innovación en la prestigiosa feria SIAL de París en 2014.
* Galardonada en 2015 con Dos Golden Star en el “Superior Taste Award” (Premio al Sabor Superior).
Para apreciar su exquisito y delicado sabor te recomendamos agitar el bote suavemente para crear un maridaje perfecto entre la perdiz y el escabeche.
Abrirlo y dejarlo oxigenar durante al menos 5 minutos.
Servir a temperatura ambiente, presentándola partida en dos mitades acompañada con el escabeche.
Ingredientes: Perdiz (55%), Salsa de Escabeche (45%), Ajo, Verduras, Especias, Sal, Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Vino
Sin Colorantes, Aditivos ni Conservantes. No contiene gluten, ni huevo, ni leche ni derivados.
Código de variante (SKU) | Stock | |
---|---|---|