Faisán Escabechado 170 gr.

Con su sabor exquisito y refinado paladar, no es de extrañar que, la carne de faisán sea considerada toda una auténtica delicatesen, en concreto la que hemos seleccionado para ti, ha sido escogida de la granja familiar que posee “Amo Conservas” por su calidad superior y preparada según la receta tradicional, para ofrecértela lista para servir, conservada y aderezada en un suave y ligero escabeche, que resulta perfecto para deleitar nuestro paladar con el insuperable gusto del faisán.

Siguiendo la antigua receta familiar, este faisán se cocina y envasa manualmente, en un suave escabeche totalmente artesanal, lo que consigue realzar aún más, su sabor y jugosidad, que lo hace perfecto para ser degustado en cualquier ocasión, incluso en aquellas en las que sea necesario complacer al paladar sibarita más riguroso. Además cuenta con una impecable presentación en un refinado estuche de regalo, que sin duda lo convierte en un producto gourmet, a tener muy en cuenta cuando queramos realizar un regalo gourmet distinguido y elegante.

Ingredientes: Faisán deshuesado, sal, pimienta, vinagre, aceite virgen extra, vino blanco, cebolla, laurel, clavo y ajo.

Información nutricional: No contiene ni colorantes ni conservantes


12,90

Compartir
fa-facebook-square.png fa-x-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis configuraciones de transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • Toni
  • 933684831 (...click para ver)
  • NIF: B67202838
  • DEGUSTAM & GOURMET GIFTS, S.L.
  • Vall d'Aran, 5-7, Bajos Barcelona 08030 España

¿Dónde estamos?

  • Vall d'Aran, 5-7, Bajos Barcelona 08030 España