Bombones Belgas Surtido Ballotín Neuhaus 32 Piezas

La reputada marca de chocolates y bombones belgas Neuhaus, nos deleita con este extraordinario surtido de 32 creaciones clásicas e icónicos de la firma. Su elaboración comienza con la cuidadosa selección de cada ingrediente, sólo así se consigue que cada praliné sea de la más alta calidad y de origen 100% natural. Esta selección de bombones rellenos de praliné, ganache y gianduja supone una auténtica delicia para el paladar ideal, para los que disfrutan del placer del buen chocolate, pero también resulta indudablemente ideal para sorprender a todos los refinados y epicúreos paladares sibaritas capaces de valorar la extraordinaria exquisitez de estos bombones belgas premium. Por si esto no fuera suficiente, su elegante y lujosa presentación los convierte en un regalo perfecto en multitud de ocasiones o para disfrutar de un auto-regalo.

PESO: 350 gr.

CONSERVACIÓN: Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y el calor directo.

ENVASE: Estuche de regalo

ORIGEN: Bélgica

INGREDIENTES: Azúcar, masa de cacao, avellanas tostadas, leche entera en polvo, manteca de cacao, almendras tostadas, crema, jarabe de glucosa, mantequilla, estabilizador, emulsionante, agente de aumento, emulsionante, regulador de acidez, colorantes.

ALÉRGENOS: Contiene leche, Almendras, Trigo, Nueces, Huevo, Cebada y Soja. Puede contener trazas de otros frutos secos y sésamo.

MARCA: Neuhaus - Postweg 2 - 1602 Vlezenbeek (Bélgica)

32,90

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
6

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • Toni
  • 933684831 (...click para ver)
  • CIF: B67202838
  • DEGUSTAM & GOURMET GIFTS, S.L.
  • Vall d'Aran, 5-7 Bajos Barcelona 08030 España

¿Dónde estamos?

  • Vall d'Aran, 5-7, Bajos Barcelona 08030 España