Ver las referencias

Paté de Pato de Selectos de Castilla

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar.
Una empresa joven, tiene menos de 30 años y sus directores, los emprendedores, tienen hoy entre 50 y 57 años.
Una empresa que une innovación y tradición.
Y sobre todo una empresa que apuesta decididamente por su entorno.

Así se puede describir Selectos de Castilla que se crea en 1989 en Villamartín de Campos.

Los hermanos de Prado se instalaron en este pueblo no solo porque su familia desciende de allí sino por la ubicación en su entorno de la Laguna de la Nava excelente zona de cría natural de aves palmípedas.
En un momento crucial para esta tipo de granja ya que la legislación europea obliga a respetar normas de bienestar animal, esta granja cría sus patos de forma tradicional en granja al aire libre, con un itinerario técnico respetuoso con la naturaleza y está totalmente preparada para este reto.
La elaboración totalmente natural sin aditivos ni conservantes sigue adelantándose en un mercado que en plena evolución busca en sus orígenes su prometedor futuro.

Hoy el “Pato de Villamartín “es sinónimo de calidad y adorna las cartas de la mejor gastronomía nacional e internacional.

El esmero y dedicación de nuestra empresa de nuestra granja al la comercialización de los productos tanto en España como en el extranjero, pasando por nuestro matadero, y planta de elaboración, dejan su sello en otros productos oriundos de Palencia o de Castilla y León como el Lechazo Churro o el Cochinillo de Segovia tanto Confitado como en Pates, la Trucha de la Montaña Palentina, las codornices y hasta los avestruces..

Nuestro saber hacer y las buenas artes de un equipo de 31 personas han hecho de Selectos de Castilla uno de los mejores embajadores de la Gastronomía Palentina y Castellana a nivel nacional e internacional.

Más info / horario

Lo que nos hace especiales:

Todas nuestras conservas y o productos elaborados están libres de conservantes, aditivos químicos y son 100% naturales .

Criamos nuestros patos en nuestra granja y disponemos de matadero y sala de despiece, para controlar todas las fases y asegurarnos de la calidad tanto gustativa como sanitaria de nuestros patos.

La cría y el cebo siguen y mejoran el “Label Rouge” que es el máximo galardón francés para la calidad del foie, aunque no podamos optar al reconocimiento ya que los galos son celosos de su Marca de garantía solo valida en Francia; es decir animales tradicionales, de variedad pesada, cría larga, cebos con maíz grano y nunca con papilla y presión neumática y con duración optima de 14 días mínimo.






 



Contacto

  • NIF: A34105775
  • Selectos de Castilla
  • Calle del Cristo, 3, Bajo. Villamartin de Campos 34170 España

¿Dónde estamos?

  • Calle del Cristo, 3, Bajo. Villamartin de Campos 34170 España