Sobre nosotros

Quesería El Gazul, productor de quesos ecológicos de cabra. CABRAS PAYOYAS que PASTAN totalmente en LIBERTAD, con una alimentación sana, fresca y natural, a base de lentisco, carrasca y acebuche. Estos pastos verdes son los que hacen que nuestra leche tenga un aroma y un sabor tan especial. Y eso se traslada a nuestros quesos. Bosques frondosos de alcornoques, saltos de agua, riachuelos, senderos cubiertos de helechos, tranquilas dehesas... Éste es el Parque Natural de los Alcornocales, el hogar de nuestros rebaños de cabras. QUESOS EL GAZUL Elaboramos seis modalidades diferentes para volver a disfrutar el SABOR de los QUESOS DE SIEMPRE: semicurado, curado, con romero, aceite de oliva, pimentón y manteca ibérica. QUESOS FRESCOS Queso fresco, requesón y yogur cuidadosamente elaborados para apreciar los SABORES MÁS SUAVES y las texturas más ligeras de nuestra gama. QUESOS ECOLÓGICOS Quesos ecológicos Montes de Alcalá, primer queso de cabra ecológico de la provincia de Cádiz. Desde 2008 contamos con el Certificado Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). NUESTROS PREMIOS 2009 - Queso Montes de Alcalá. Medalla de bronce en el World Cheese Awards celebrado en Canarias 2005 - Queso de cabra en aceite de oliva El Gazul. 3º premio en el primer Concurso de queso de la Asociación de Queseros de Andalucía 2004 - Queso de cabra en aceite de oliva El Gazul. 2º premio del Concurso de quesos artesanos de la Comarca de Guadalteba 2003 - Queso de cabra. 1º premio del Concurso de queso artesanos de la Comarca de Guadalteba.

Valoración

(4,8 estrellas)
opiniones18 Opiniones

Opiniones

    María Alonso


    (5 estrellas)
    Si te gusta el queso, acierto seguro! No me extraña que tenga uno de los 50 mejores quesos del mundo...
    Juan Manuel Pando


    (5 estrellas)
    Extraordinario producto. Poco margen de caducidad en el requesón. Tiene 10 días de plazo de caducidad desde que se fabrica. El transporte hasta Bilbao consume 5 días hasta la entrega. Solo quedan 5 días de plazo de caducidad desde que recibo el pedido en Bilbao.
    Eva Gallego


    (5 estrellas)
    En 4 días hábiles ya teníamos el pedido en casa. Quesos buenísimos.
    David  Ariza


    (5 estrellas)
    El envio super rapido, el embalaje estupendo. Contacte con ellos por telefono para un par de detalles y Beli es un encanto. Sin duda volvere a contactar con ellos y comprar.