Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información .

política de privacidad y cookies
Ver las referencias

¿Quiénes somos?

Quesería El Gazul, productor de quesos ecológicos de cabra.

CABRAS PAYOYAS que PASTAN totalmente en LIBERTAD, con una alimentación sana, fresca y natural, a base de lentisco, carrasca y acebuche. Estos pastos verdes son los que hacen que nuestra leche tenga un aroma y un sabor tan especial. Y eso se traslada a nuestros quesos.
Bosques frondosos de alcornoques, saltos de agua, riachuelos, senderos cubiertos de helechos, tranquilas dehesas... Éste es el Parque Natural de los Alcornocales, el hogar de nuestros rebaños de cabras.

QUESOS EL GAZUL
Elaboramos seis modalidades diferentes para volver a disfrutar el SABOR de los QUESOS DE SIEMPRE: semicurado, curado, con romero, aceite de oliva, pimentón y manteca ibérica.

QUESOS FRESCOS
Queso fresco, requesón y yogur cuidadosamente elaborados para apreciar los SABORES MÁS SUAVES y las texturas más ligeras de nuestra gama.

QUESOS ECOLÓGICOS
Quesos ecológicos Montes de Alcalá, primer queso de cabra ecológico de la provincia de Cádiz.
Desde 2008 contamos con el Certificado Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

NUESTROS PREMIOS
2009 - Queso Montes de Alcalá. Medalla de bronce en el World Cheese Awards celebrado en Canarias
2005 - Queso de cabra en aceite de oliva El Gazul. 3º premio en el primer Concurso de queso de la Asociación de Queseros de Andalucía
2004 - Queso de cabra en aceite de oliva El Gazul. 2º premio del Concurso de quesos artesanos de la Comarca de Guadalteba
2003 - Queso de cabra. 1º premio del Concurso de queso artesanos de la Comarca de Guadalteba.

Contacto

  • QUESERIA EL GAZUL
  • 956420307 (...click para ver)

¿Dónde estamos?

  • Pol. Ind. La Palmosa,, parcela 20 Alcalá de los Gazules 11180 España