Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información .

política de privacidad y cookies

¿Quiénes somos?

Pertenezco a una familia con tradición ganadera, yo soy la tercera generación de productores y mantengo la misma pasión por el oficio que mi padre y mi abuelo.

Llevo una explotación familiar de ganadería extensiva en la Serranía de Ronda (Málaga), donde se crían ovejas de producción ecológica (certificación CAAE) y vacas de carne de raza limousin (limoncina). También se crían vacas de raza pajuna, autóctona de Serranía de Ronda, Sierra Nevada y Sierra de Segura.

VACUNO
Las vacas se alimentan de los pastos de la finca, situada en una zona de dehesa. Les doy un aporte de heno que siembro yo mismo. Sólo en la ceba del becerro, se usan piensos compuestos.

OVINO
Decidí certificar la producción ecológica del ganado ovino porque los animales ya se criaban de forma ecológica y natural en los pastos de la Serranía de Ronda. Con certificado CAAE desde abril 2013.

Los corderos que se comercializan sólo se han alimentado de leche materna y pastos naturales de la propia finca, excepto los lechales, que no comen pasto.

Más info

  • Salimos en Tierra y Mar: http://alacarta.canalsur.es/television/video/nos-centramos-en-la-produccion-de-la-serrania-de-ronda/119932/43
  • Si quieres ver cómo se crían mis corderos, pincha en el reportaje que nos hicieron en Tierra y Mar: http://alacarta.canalsur.es/television/video/nos-centramos-en-la-produccion-de-la-serrania-de-ronda/119932/43
  • Y no te pierdas el reportaje en la Revista Valor Ecológico (página 22) http://issuu.com/ecovalia/docs/valor_ecologico_56_def_baja

Contacto

  • JOSE ANTONIO MORALES BADILLO
  • 616050118 (...click para ver)

¿Dónde estamos?

  • Paraje Los Villalones Ronda 29400 España