Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información .

política de privacidad y cookies
Ver las referencias

¿Quiénes somos?

EZKURTXERRI somos una pequeña empresa familiar de Getaria dedicada a la cría de cerdos y a la elaboración de todo los productos derivados del cerdo. Elaboramos todo los productos en nuestro propio obrador, de forma artesana y tradicional, es decir a la antigua usanza.

La elaboración de nuestros productos no permite el aporte de sustancias ajenas a las propiamente tradicionales así como el uso de prácticas agresivas ajenas a las técnicas de elaboración empleadas desde tiempos inmemorables en nuestros caseríos.

Estos animales viven desde su nacimiento en total libertad a la sombra y recaudo de las encinas centenarias de nuestro caserío Eguzkitza en Getaria.

Estas encinas ofrecen: las bellotas necesarias para su alimentación, que son consumidas con verdadera fruición y que junto al ramoneo de hierbas y hociqueo de tubérculo y setas, así como el aporte de cereales debidamente seleccionados, constituyen la base fundamental de su alimentación.

Nuestro compromiso es la calidad y por ello concebimos nuestros productos de forma controlada y limitada.

Creemos que es la única forma de ser respetuosos con el medio natural que nos rodea, a la vez que responsables con la calidad de los productos que hacemos llegar al consumo de nuestros clientes.

Más info

  • Siguenos en el facebook. Buscanos como EZKURTXERRI , hazte fan y enterate de nuestras novedades!
  • Se hacen entregas los viernes a la mañana en la zona de Bizkaia

Contacto

  • Agurtzane Subijana Zendoia
  • 628202768 (...click para ver)

¿Dónde estamos?

  • Meagas Auzoa, 31 Getaria 20808 España