• Somos una empresa familiar

    Trabajamos con la naturaleza desde 1960

    Ir a las ofertas
    Slid 1
  • La elaboración es artesanal

    Elaboramos nuestras conservas de manera artesanal, respetando la tradición agrícola y conservera de Navarra

    Ir a las ofertas
    Slid 2
  • Garantía de producto exclusivo

    Nuestro producto es tratado con la sabiduría de siempre, pero con los sistemas de calidad de futuro.

    Ir a las ofertas
    Slid 3

Sobre nosotros

Trabajamos con la naturaleza desde los años 50 del pasado siglo. Somos una empresa de carácter familiar que ha evolucionado hasta implantarse con solidez en el mercado internacional gracias al máximo respeto a la tradición agrícola y conservera de Navarra. Desde nuestros orígenes, en los que Amalia Herce y José Salcedo embotaban personal y artesanalmente productos de los campos de San Adrián, la visión de la empresa ha sido llevar el campo al consumidor con la menor intervención posible, respetando los ritmos de la naturaleza, y con los mejores sistemas de preservación de la calidad de nuestras cosechas. Hoy en día, las nuevas generaciones mantenemos el mismo espíritu de aquella pareja emprendedora y conocedora de su tierra. Hemos crecido sin dejar de ser artesanos del campo, nuestra auténtica vocación. Garantizamos desde siempre un producto exclusivo, tratado con la sabiduría de siempre, pero con los sistemas de calidad del futuro

Valoración

(4,9 estrellas)
opiniones105 Opiniones

Opiniones

    María José Salvador


    (5 estrellas)
    Gracias a un pequeño error en este segundo pedido, he podido conocer el trato amable y responsable de la empresa. Les estoy muy agradecida y sigo completamente satistecha con la calidad y el sabor de las distintas conservas ecológicas que ofrecen. Enhorabuena.
    maria anton


    (5 estrellas)
    Gran calidad de producto y servicio
    Marta de Arana


    (5 estrellas)
    Los mejores pimientos que he probado nunca¡¡¡ He repartido unos cuantos tarros entre la familia y los amigos para que los disfruten también.
    Francisco García Gascó


    (5 estrellas)
    Los productos son de buena calidad y el servicio fue rápido