• Detallistas de la carne

    Desde 1963 de la tradición a la innovación. Medio siglo de experiencia basada en la rigurosa técnica de corte y despiece

    Ir a las ofertas
    Slid 1
  • Linea Fitness

    Come de forma sana, la carne es fuente de proteina y nosotros innovamos para traerte hamburguesas sin sulfitos.

    Ir a las ofertas
    Slid 2
  • Carnes de importación.

    Trabajamos el auténtico lomo Angus Irlandés certificado

    Ir a las ofertas
    Slid 3

Sobre nosotros

INNOVACIÓN Y TRADICIÓN Después de más de dos décadas de atención directa a los consumidores, "Carnicería Férez Martínez" perpetúa con orgullo la misma filosofía que desde siempre ha marcado su perfil profesional: "Lo mejor, el producto. Lo más importante, el cliente" Pequeña empresa especializada en el corte tradicional de la carne, elaboración propia exclusiva, cordero lechal y cochinillo de Segovia, cerdo blanco e ibérico, buey Angus, Wagyu y argentino.

Valoración

(5 estrellas)
opiniones21 Opiniones

Opiniones

    maria anton


    (5 estrellas)
    Gran calidad de producto. Servicio de atención al cliente muy cuidado, personalizado y siempre detallista. Es uno de mis habituales!!
    Eduardo Elorriaga


    (5 estrellas)
    He probado los chuletones de ternera rosada de Ávila, y tengo que reconocer que son un 10. Exquisitos. Mucho sabor, buena cantidad de grasa infiltrada y absolutamente tiernos.
    Marta De Arana


    (5 estrellas)
    Sencillamente espectacular!!! Las hamburguesas son de premio y que los panes vayan condimentados acorde con ellas es un detalle que nadie más puede ofrecer. Pero, sobre todo, gracias Marcos por tu amabilidad y simpatía. Eres un 10!!!
    Ismael  Nevado


    (5 estrellas)
    Productos artesanos de gran calidad, el vendedor muy atento y siempre disponible para cualquier duda. Como siempre todo perfecto