Hace algún tiempo publicamos en el blog de Hermeneus un artículo titulado “La vuelta al sabor”, en el que hablábamos sobre el genial artículo de Javier Martín Arroyo “Tomates que no saben a… nada”. Hoy queremos volver a hablar sobre esos sabores espectaculares que todos hemos probado alguna vez, pero que con el tiempo hemos dejado de disfrutar…

Estos sabores no se han perdido, están en Hermeneus, os podréis reencontrar con ellos gracias a la altísima calidad de los productos que os ofrecen los productores que están en Hermeneus. Estos productores son auténticos apasionados de su trabajo y cuidan al máximo todos los detalles para que la calidad de sus productos sea inmejorable. Los productores de Hermeneus son pequeños agricultores o ganaderos que siguen cultivando o cuidando a su ganado de forma tradicional, poniendo muchísimo esfuerzo y trabajo para que sus productos sean de la mejor calidad.

Podéis preguntarles a ellos mismos como cultivan sus campos, como cuidan a su ganado, o como elaboran sus productos, estarán encantados de contaros como es su día a día. En la mayoría de las descripciones de sus perfiles, han incluido información sobre su manera de trabajar.

Para acompañar el artículo queremos enseñaros un fantástico vídeo del canal de Vimeo de Kinfolk, una comunidad de artistas que hacen unos vídeos estupendos con una estética muy cuidada. Hemos escogido este vídeo para acompañar el artículo porque creemos que transmite muy bien esa filosofía artesanal de los productores de Hermeneus, hacer las cosas con calma, con amor, de forma tradicional y sincera, para que así nos podamos reencontrar con esos sabores de antes…¡Qué lo disfrutéis!

 

 

 

 

, , , , , , , , , ,

1 comentario hasta ahora

  1. [...] meses del año ponen a nuestra disposición, nos encontraremos con que disfrutamos de productos de mejor calidad, ya que es la época del año perfecta para consumir esos productos y los encontraremos a mejor [...]

Añade tu comentario