Restaurantes Sostenibles Hermeneus de CantabriaUn nuevo Discovering Hermeneus tuvo lugar esta vez en el maravilloso Restaurante Deluz en Santander y sirvió para presentar la nueva Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus en Cantabria. Profesionales de la alimentación, cocineros y consumidores particulares apasionados por la gastronomía sostenible nos reunimos para dar la bienvenida a los restaurantes cántabros a nuestra comunidad.

En el evento, el chef Fausto Alonso confeccionó un exquisito menú de cena-cocktail elaborado íntegramente con productos de calidad Hermeneus, apostando por un consumo más responsable, sostenible y directo del productor.

Los ingredientes que se degustaron llegaron de la mano de los siguientes productores de hermeneus:

Después de una breve introducción al evento de Eduardo Elorriaga en la que destacó el sistema modélico del Restaurante Deluz para la restauración sostenible y para la hostelería en general, el testigo fue recogido por Carlos Zamora, responsable del restaurante cántabro y por el chef Fausto Alonso, quien dio a conocer los detalles de los platos del menú así como los productores participantes.

Os dejamos a continuación algunas fotos del evento, así como algunas de las menciones en la prensa:

Además esta noche, viernes, a las 22:30h, en las más de 100 cadenas locales de Local Media TV, se emitirá el programa de televisión que recoge lo que fue el evento de la mano de Los Cazaventuras. ¡No os lo podéis perder!

Discovering Hermeneus en Restaurante Deluz en Santander

5 comentarios hasta ahora

  1. [...] [...]

  2. [...] En Santander, en el Restaurante Deluz, además presentamos la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Cantabria, a través de un menú elaborado por el chef Fausto Alonso y con productos Hermeneus. ¿Quieres ver el menú y las fotos de los exquisitos pintxos que se degustaron? [...]

  3. [...] [...]

  4. [...] [...]

  5. [...] [...]

Añade tu comentario